SAHASRARA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLEDAD fic yaoi ( asmita X albafika) + 18

Ir abajo

SOLEDAD fic yaoi ( asmita X albafika) + 18 Empty SOLEDAD fic yaoi ( asmita X albafika) + 18

Mensaje  Admin Dom Ene 24, 2010 7:50 am

la noche pasa tranquila con su viento fresco que corre por cada lugar del santuario que en relativa paz se encuentra.
el santuario testigo de tantos secretos atraves de las eras del tiempo
mismo que ahora se consume pasados los minutos
en su recorrer el viento lleva en consigo el aroma de miles de rosas que como carisias van flotando por el mármol del santuario
rodando de escalón en escalón,, mientras nuevamente elevados por el viento rodean cada columna blanca de el santuario
entrado en efusivamente con embriagues en el cuarto templo del gran santuario


donde en un recinto apenas iluminado por la luz de una vela una silueta que descansaba en pose de loto en el frío suelo de mármol aspiraba el preciado aroma y sentía las caricias que dejaban aquellos pétalos por su rostro y su larga cabellera su sensibilidad exaltada podía sentir el choque de los pétalos en su dorada armadura
asi era como cada noche
_ asmita de virgo esperaba la llegada del viento que le hablara del amor ,, que le trajera el aroma la esencia
de quien el creía la tristeza personificada el viento una ves mas esa noche le regalo la melancolía de quien vivía en la doceava casa del santuario,,,, albafika de piscis alguien que el no conocía ,, alguien de quien su voz rara vez escuchaba mas solo su presencia sentía en aquel lugar su recinto secreto donde el viento llegaba con sus regalos ,, cada noche como siempre asmita salia de su aposento esperando el fresco viento de la media noche que le hablara de su amigo de quien le mandaba mensajes secretos ocultos en la noche donde nadie mas pudiera detenerlos y llegaran sigilosos a su cuerpo y su mente,, asmita quien siendo siego de nacimiento y pasado la mayor parte de su vida en su templo,, pocas veces sentía curiosidad de salir
asta que una noche intempestiva le sedujo con su sopor oculto en bocanadas de viento ,,rara ves fuera de la meditación encontraba tanta paz entre sus abrumadores pensamientos sobre la tristeza desmedida que transcurría en la vida de los mortales que desconocían el poder de la liberación del no apego a nada.
pero en las noches sentía en su pensamiento una confusión tan grande que le hacia plantearse varias veces si la soledad en la que elegía estar en verdad era lo que tanto deseaba.......



mientras tanto en el doceavo templo del santuario un ser de belleza incomparable en aquel lugar lamentaba su suerte,,
su cuerpo un precioso frasco de veneno era la comparación mas acertada para su físico con sus largos cabellos turquesa y sus ojos azules tranquilos como el agua y su piel tan blanca como delicada contaban la tristeza de quien vivía enamorado del viento ese era albafika de piscis
el viento la única caricia la única voz y presencia que podía sentir sin el temrs de quitarle la vida el viento que revolvía su cabello ,, que se colaba en tren sus sencillas ropas de lino que traspasaba su alma llevando consigo su pesar el imaginaba que aun lugar lejano lejos del santuario donde en secreto reposaba junto a las montañas que el creía sus confidentes
como podía permitirse un santo de athena ser tan egoísta era el pensamiento que retumbaba en su cabeza

__ como puedo desear ,, una caricia si mi vida debe ser sacrificio para conserva a mas personas que merecen del amor que yo no puedo tener... solo una vez quisiera ser como antes de venir aquí
y sentir una caricia,,


así era la historia del mas bello del santuario ,, que solo sentía el amor del viento
y la historia de quien esperaba en medio de la noche al viento
que le llevara las sensaciones de el mundo que no conocía por gusto propio ....


en la imaginación de los dos pasaban ideas bien diferentes


asmita ___ por que abra tanta tristeza en su vida si este aroma es lo mas perfecto que llega asta mi templo por que el tiene que sufrir por simplezas ,,,, pudiendo vivir tranquilo buscando la perfección de su alma ,,,
pero acaso eso era lo que pensava el corazón de asmita?


mientras albafika en su soledad siempre solía pensar

albafika___el sacrifico por los que amo es mi soledad ,, una pena tan grande .. tener que pasar mi vida rodeado de estas rosas que solo me traen sufrimiento pero viendolo de manera mas positiva me dan el poder suficiente para proteger todo aquello que no puedo tener ,,



es así como la noche es el complises de un amor que se comienza a gestar entre dos personas tan diferentes pero que se llegaran a compenetrar aun mas cada día que el viento mensajero de los dos
les siga llevando mensajes...............

Admin
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/01/2010

https://sahasrara.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.